Certificados urgentes Registro Civil Central
Gestiona Visa esta facultada para la obtención de forma eficaz de su certificado de nacimiento, matrimonio o defunción, con la seguridad que lo recibirá en el plazo mínimo posible (incluso en 72 horas). Posteriormente, a su obtención, recibira el documento solicitado mediante mensajería urgente a portes pagados en la dirección que indique.
El Registro Civil Central es el responsable de expedir las partidas de nacimiento, matrimonio y defunción de los actos ocurridos fuera de España, siendo necesarios para cualquier trámite de extranjería (solicitud de residencia, nacionalidad, matrimonio) o para cualquier otro trámite (judicial, separaciones, divorcios, capitulaciones, etc.).
La expedición de dichos documentos es gratuita y puede tardar en la actualidad, en muchos casos hasta nueves meses realizando su solicitud online a través del sitio web del ministerio.
Conozca nuestras tarifas de gestión
Garantizamos total transparencia sin ningún cargo oculto. Gastos de mensajería incluidos en nuestros honorarios.
Su certificado en tres pasos
Solicitud Online
Haga su solicitud desde nuestro sitio web y a continuación, recogeremos la documentación que se precise para la obtención de su certificado.
Tramitación
Tras disponer de su documentación para llevar a cabo su solicitud, realizaremos el trámite correspondiente en el menor plazo posible.
Entrega
Al terminar con la tramitación del certificado solicitado, se lo remitiremos por mensajería para que lo reciba al día siguiente antes de las 19 horas.
Formulario de solicitud
Realice su solicitud y efectue el pago con tarjeta de crédito o débito a traves de pasarela de pago bancaria. Tras completar su solicitud, recibira una confirmación por e-mail con un número de referencia que le permitira conocer el estado de la tramitacíón en todo momento.